Ferias de Etxarri Aranatz 2012

Este próximo fin de semana, 6 y 7 de Octubre se celebrarán las ferias de Etxarri Aranatz, a tan solo 3 kilómetros de Angoiko Etxea.
La programación que ha preparado el ayuntamiento podemos destacar los eventos mas significativos. El sábado se puede disfrutar de la feria de artesanos, concurso de quesos y bailables con el grupo “Tximeleta” entre otros. El domingo destacan la XXXVII edición de la “subida a la sierra” que es una carrera de montaña donde cada año participan mas corredores, campeonato de “aizkolaris” de Navarra  y por la tarde partidos de pelota.

Pero además de esto también hay que destacar que el viernes día 5 de Octubre a las 10 de la noche y en el frontón municipal se representará la obra de teatro que con motivo del 700 aniversario de la fundación de Etxarri Aranatz han preparado en el pueblo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>